 7/24 reserva una cita

Transplante de Cabello

Ice FUE Hair Transplant

Risk And Side Effects Of FUE Hair Transplant

    [phonetext* phonetext-976 numberonly placeholder "Phone*"]

    ¿Qué es el Trasplante Capilar ICE SAPPHIRE?

     

    Cierta cantidad de injertos de cabello pueden ser improductivos durante 6-8 horas de operación ya que esperan para ser trasplantados. Mientras se conserva en un líquido especial y en una atmósfera fría, aumenta el porcentaje de injertos vivos productivos.

     

    Como resultado, se trasplantan más injertos sanos y los resultados son más densos.

     

    Además, se utilizan herramientas especiales de zafiro al abrir los canales (que son los pequeños orificios en los que se insertan los injertos). Las herramientas de zafiro no crean cicatrices en la cabeza y el tiempo de curación es corto después de la operación.

    ¿Qué es el trasplante capilar Sapphire FUE?

     

    Un trasplante de cabello exitoso significa “resultado denso y de aspecto natural, un área donante saludable, recuperación rápida e indolora”.

     

    Los canales, que son los diminutos orificios en los que se insertan los injertos, se pueden abrir de diferentes maneras. También se pueden usar maquinillas de afeitar, pero el tiempo de curación es más largo y los resultados naturales son más difíciles de obtener.

     

    En su lugar, se pueden utilizar herramientas especiales de zafiro. Como resultado, no hay cicatriz y los orificios se crean tan pequeños que los injertos se pueden insertar como se debe. Los resultados de aspecto natural dependen del ángulo correcto en el que se insertan los injertos.

     

    Los resultados son mucho más naturales y el tiempo de curación es más corto después de un trasplante de cabello con zafiro.

    ¿Qué es el trasplante capilar Premium FUE?

     

    El trasplante de cabello se puede hacer de muchos métodos diferentes. Premium FUE significa analizar los injertos de cabello más productivos y saludables bajo un microscopio antes del trasplante de cabello y planificar la operación en consecuencia.

     

    Se eligen los injertos de cabello más saludables y productivos, los mejores resultados se obtienen.

     

    En lugar de trasplantar “cualquier” injerto, trasplantar los injertos “elegidos” da como resultado la solución más productiva y de apariencia natural.

    ¿Qué es el trasplante capilar DHI?

     

    DHI es la abreviatura de implante capilar directo. Durante la operación se utilizan bolígrafos especiales llamados choii.

     

    Los canales se abren y los injertos se insertan al mismo tiempo con un solo clic.

     

    El injerto se inserta en la pluma y se arregla el ángulo de la pluma, luego la pluma inserta el injerto en el ángulo correcto.

     

    El resultado de aspecto natural depende del ángulo correcto. Si los injertos se insertan correctamente debido a la línea y los ángulos naturales, el resultado será natural.

     

    El trasplante de cabello DHI también permite el trasplante de cabello SIN afeitar..

    ¿Qué es el trasplante capilar NO SHAVE?

     

    El trasplante de cabello también se puede hacer sin afeitar la cabeza, para que el paciente pueda continuar con su vida diaria fácilmente.

     

    Los injertos se insertan entre los pelos sin afeitar toda la cabeza.

     

    Este método se puede realizar utilizando el método FUE o DHI normal.

     

    Para entender si usted es un buen candidato para un trasplante de cabello sin afeitar, necesitamos evaluar su cabello.

    ¿Qué es el Trasplante Capilar AFRO?

     

    Las raíces del cabello africano son rizadas, por lo que requieren un método especial durante el trasplante de cabello.

     

    El equipo médico debe tener experiencia especialmente en el trasplante de cabello africano.

     

    Dado que las raíces son rizadas y los injertos son más densos, el trasplante debe hacerse en consecuencia: muy denso y de aspecto natural.

     

    La primera línea en el trasplante de cabello afro también es diferente. Es más recto y debe diseñarse en consecuencia.

    4

    Traslado VIP

    Nos encontramos con usted en el aeropuerto, lo acompañamos con nuestros autos VIP.

    2

    Traductor

    Para huéspedes internacionales, le brindamos servicio de traductor privado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    1

    Apoyo Medico

    Brindamos soporte médico de por vida hasta que obtenga resultados perfectos.

    3

    Reservacion del Hotel

    Brindamos servicio de alojamiento en un hotel de 5 estrellas.

    HÄUFIG GESTELLTE FRAGEN ZUR FUE-METHODE

    Wenn Sie eine FUE-Haartransplantation in Betracht ziehen, empfehlen wir Ihnen, sich mit uns in Verbindung zu setzen. Diese Frage können wir ohne Prüfung Ihres Einzelfalls nicht beantworten. Faktoren wie der Grad des Haarausfalls, die Verfügbarkeit des Spenderbereichs, die Qualität der Spendertransplantate, das Alter, die Krankengeschichte usw. bestimmen, ob Sie ein geeigneter Kandidat für ein FUE-Verfahren sind.

    Drei Monate nach der Operation können Sie ein deutliches Wachstum feststellen. Allerdings erfordert das Sehen von Ergebnissen bei Haartransplantationen Geduld. Es kann mehr als ein Jahr dauern, bis Sie Ihre endgültigen Ergebnisse sehen.

    Die Dauer der Haartransplantation hängt von der Anzahl der Transplantate ab, die zur Abdeckung des kahlen Bereichs benötigt werden. Aber um Ihnen eine Vorstellung zu geben, können wir sagen, dass das FUE-Verfahren bis zu 8 Stunden dauert.

    Die während der FUE-Methode transplantierten Haare sind dauerhaft. 

    Sie sind resistent gegen Verschütten. Wenn Ihr Haarausfall jedoch noch im Gange ist, wenn Sie eine Haartransplantation beantragen, oder wenn Sie später in Ihrem Leben weiteren Haarausfall erleiden, können die nicht transplantierten Haare ausfallen. Dies kann einige Lücken in deinem Haar hinterlassen. Doch durch sorgfältige Planung lassen sich unnatürliche Erscheinungen vermeiden. Wenn Sie eine vollständige Abdeckung wünschen, können Sie eine weitere Haartransplantation durchführen lassen.