Si prefieres  trasplante de cabello en Estambul, esteGrande es el lugar correcto. Nuestro equipo capacitado por expertos combina la experiencia con la última tecnología para brindar a cada paciente una experiencia de trasplante que no tiene rival. Con nuestras instalaciones de alta calidad, equipo médico y asistencia capacitado por expertos, siempre nos esforzamos por brindar una experiencia única curada y resultados óptimos para que tenga una sonrisa en su rostro.

 

esteGrande aprovecha los métodos de procedimiento más modernos Utilizando la técnica FUE y extrae folículos de la piel directamente de la zona donante, y implantamos estos pelos en las zonas con caída del cabello. Este método es óptimo tanto para cubrir grandes áreas de pérdida como para redefinir la línea del cabello. Este proceso solo lleva unas horas, no presenta riesgos y optimiza las condiciones y medidas de seguridad. Antes, durante y después del procedimiento, nos aseguramos de comunicarnos claramente con cada paciente para asegurar el bienestar de cada individuo e informarles sobre el proceso. Luego, seguimos con gusto el progreso y los resultados de nuestros pacientes, respondiendo todas las preguntas y asegurándonos de que estén contentos con cada paso.

El Mejor Servicio de Trasplante de Cabello

Además de brindar servicios de trasplante de cabello a medida adaptados a las necesidades específicas e individuales de cada paciente, esteGrande se esfuerza por brindar trasplantes expertos para aquellos que también desean someterse a trasplantes de cejas y barba. Nuestro centro ofrece varios métodos de operación diferentes, incluidos DHI, Sapphire FUE y Ice FUE. Estos métodos han sido desarrollados por nuestro equipo de expertos médicos experimentados y se adaptan especialmente a las necesidades de cada paciente. Aunque FUT (Transferencia de Unidades Foliculares) era un método de trasplante bastante popular en el pasado, FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es ahora un método de curación mucho más barato, seguro y rápido sin cicatrices que permite a los receptores de trasplantes relajarse y recuperarse casi inmediatamente después del procedimiento. puede volver sin esfuerzo a su vida diaria. Este procedimiento también proporciona la capacidad de extraer una gran cantidad de injertos en un corto período de tiempo, reduciendo así la tasa de pérdida del injerto. El desarrollo de este método que ya es de alta calidad muestra exactamente cuánto estamos comprometidos,

Como esteGrande, en brindar soluciones modernas, indoloras y de alta calidad a uno de los problemas más extendidos en el mundo.

Como uno de los centros de trasplante más famosos y exitosos de Turquía, hemos rediseñado el método de trasplante FUE convencional y hemos considerado llevarlo al siguiente nivel. Con el avance del método y las manos confiables y experimentadas de nuestro equipo médico, nos esforzamos por lograr la excelencia en la realización de procedimientos. Debido a esto, los pacientes pueden elegir con confianza este Grande para sus necesidades de restauración capilar con facilidad.

 

Trasplante de Cabello FUE

El trasplante de cabello FUE es uno de los métodos de trasplante de cabello más utilizados en el mundo. La popularidad de este método se debe al hecho de que brinda a los pacientes resultados permanentes y de apariencia natural.

El método FUE es sin duda un gran paso más allá del método FUT tradicional, en el que los cirujanos cortan una hendidura grande en el área donante del paciente, quitan la piel de esa área y cosen el área para el injerto. Esto dio paso a un trasplante mucho más “quirúrgico” que tenía un mayor riesgo y también dejaba muchas cicatrices. Esto es exactamente lo contrario del método FUE, que tiene como objetivo evitar dejar cicatrices.

El método FUE, que significa Extracción de Unidades Foliculares, permite a los cirujanos mapear las áreas de extracción para asegurarse de que no haya traumatismo o pérdida de cabello relacionada con el traumatismo en el área donante. Luego, los injertos se extraen con una herramienta llamada micromotor. Estos injertos, que pueden tener múltiples folículos pilosos, son seleccionados especialmente por los expertos médicos y colocados en un recipiente estéril para ser trasplantados a las áreas de caída del cabello. Esto no solo hace que el proceso de cicatrización sea mucho más agradable, sino que también elimina la necesidad de puntos de sutura, lo que acorta el tiempo de cicatrización. Después de la extracción, se abren microcanales en los que se pueden insertar los injertos extraídos. Estos canales están hechos con hojas diminutas, ofrecen un tiempo de curación mucho más rápido que el método obsoleto.

El método FUE realmente ha revolucionado el campo del trasplante de cabello al minimizar tanto el riesgo como el tiempo de curación.

Trasplante de cabello Fue en Turquía

Para aquellos que buscan una forma efectiva de superar sus problemas de pérdida de cabello, el trasplante de cabello FUE puede ofrecer soluciones permanentes y efectivas. La tecnología moderna de extracción de unidades foliculares está realmente muchos pasos por delante de los métodos más antiguos.

Un trasplante de cabello FUE realmente exitoso y orientado a soluciones está al alcance con esteGrande. Con años de experiencia en este método, utilizamos tanto nuestro enfoque experimentado como las técnicas más avanzadas disponibles en la actualidad. Como resultado, saber que está en manos expertas puede hacer que se sienta completamente seguro.

El campo del trasplante de cabello en Turquía ha mostrado un inmenso crecimiento a lo largo de los años y continúa haciéndolo todos los días. Turquía es, sin duda, un líder de la industria en este campo. Alrededor de 60.000 pacientes viajan a Turquía para someterse a trasplantes de cabello cada año. Pero, ¿qué hace que Turquía sea un punto clave para los trasplantes?

Sin duda, uno de los principales factores que influye en esto está relacionado con los costos. Los precios del trasplante de cabello en Turquía son una fracción de los precios en el Reino Unido y EE. UU. Este factor económico y la gran experiencia en este campo, así como el hecho de que Turquía es un importante lugar turístico, llevan a un conjunto de ventajas para quienes quieran recibir este servicio.

Pero, por supuesto, los precios bajos no se correlacionan directamente con la mala calidad. Por el contrario, Turquía sigue directamente a los EE. UU. En términos de tener el mayor número de instalaciones de atención médica certificadas por la JCI en el mundo.

La principal razón por la que Turquía ofrece precios más bajos en comparación con los altos números en los EE. UU., Europa y el Reino Unido es que la lira turca no es tan valiosa como la moneda de muchos otros países, de ahí el costo de un trasplante de alta calidad en precio. fragmento de eso en otros países.

Resultados del Trasplante de Cabello con FUE

Es comprensible que la mayoría de los pacientes quieran ver resultados inmediatos después del procedimiento. Esto es de esperar, por supuesto, ya que los pacientes invierten el tiempo, el dinero y la atención para asegurarse de que están obteniendo los resultados que desean. Sin embargo, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que los resultados requieren paciencia. Nunca se puede esperar un cambio inmediato de un trasplante de cabello, por lo que para pintar una imagen más clara de qué esperar, brindamos un conocimiento transparente de todo el proceso y qué esperar durante el proceso de cuidado posterior.

Su cuero cabelludo se sentirá muy sensible durante los primeros días después del trasplante. De hecho, usar un vendaje inmediatamente después del procedimiento es muy importante para asegurarse de que esta área delicada no sea susceptible a infecciones o daños, y las áreas receptora y donante comenzarán a formar costras. Sin embargo, esto no es absolutamente nada de qué preocuparse. De hecho, es muy importante que este sea el caso, ya que esta es la respuesta natural del cuerpo para protegerse de los elementos externos. Esta costra causa picazón en el cuero cabelludo debido a la sequedad. Sin embargo, es importante no rascarse la cabeza, ya que hacerlo podría dañar el cuero cabelludo y los injertos trasplantados y provocar una caída.

Eso sí, es imperativo tener mucho cuidado en los primeros días posteriores al trasplante, ya que los injertos trasplantados aún no están completamente anclados al cuero cabelludo. Para asegurarse de que los injertos se adhieran correctamente sin interrupción, es muy importante realizar el proceso de seguimiento con cuidado. Recibirá los conocimientos específicos sobre el cuidado posterior durante la primera sesión de lavado y de su asesor. Además, se recomiendan lociones y champús especiales durante la sesión de lavado para ayudar al proceso de curación.

Para asegurarse de que su malestar se mantenga lo más bajo posible, el médico también le recetará analgésicos, antibióticos y medicamentos para el edema para ayudar a reducir la inflamación o el malestar.

Su cuero cabelludo se curará por completo en dos semanas. Sin embargo, esto no debe minimizar la importancia de las dos primeras semanas, ni el proceso de curación y crecimiento en curso. Los pasos en falso durante este proceso pueden tener un impacto negativo y provocar la caída de los injertos trasplantados. Ciertamente, hay algunas cosas que se deben evitar después del período de trasplante.

El consumo de alcohol y tabaco definitivamente puede tener un impacto negativo en sus resultados. Definitivamente debe evitar consumir estos productos y también consumir cafeína en exceso. También debe evitar el ejercicio extenuante, la actividad física intensa como levantar objetos pesados, correr o incluso la actividad sexual durante el período de recuperación inicial. Esto puede hacer que los injertos trasplantados reboten y se aflojen. También debe evitar la luz solar directa, sudar excesivamente y nadar o sumergir la cabeza en agua (como en una bañera o jacuzzi) durante este tiempo.

 

Una vez finalizado el proceso de curación, puede volver a su rutina completamente normal. Todo lo que tienes que hacer es esperar con paciencia los resultados. Los resultados se vuelven visibles a simple vista después de la pérdida del impacto. Cada paciente, independientemente del tipo o método de trasplante de cabello, pasa por la fase de pérdida por choque en la que los mechones de cabello trasplantados con los injertos se caen para dejar espacio para que crezca un cabello nuevo y saludable. Se trata de una pérdida de choque y no debe confundirse con la pérdida de injertos. No es en absoluto indicativo de un mal trasplante o que su cuerpo esté rechazando el trasplante. Al contrario, es completamente normal.

El período de pérdida por choque comienza 1-3 meses después del procedimiento, dependiendo del metabolismo de cada paciente.

Esto puede causar pánico, pero es completamente natural. Este período dura aproximadamente 2 semanas. Durante esta pérdida de choque, los folículos recién trasplantados entran en la etapa de “sueño” en la que se adaptan a su nueva ubicación. Después de este tiempo, comienzan a formarse nuevos folículos sanos cuando se desprenden los folículos trasplantados.

Si su cabello recién trasplantado comienza a aparecer en los primeros 1-2 meses, lo más probable es que se vea más delgado y, a veces, rizado al principio. Este cabello se vuelve más fuerte y más grueso más adelante. Tu cabello estará visiblemente más fuerte después de 6 meses.

Algunas de Las hebras se fortalecen más rápido y otras tardan un poco más en tomar su forma final. Después del décimo mes, tu cabello se volverá visiblemente más fuerte y los resultados finales pueden tardar hasta un año.

Al final, todo el proceso y la paciencia demostrada valen la pena porque gracias al método FUE has tenido un cabello de aspecto natural que te durará toda la vida.

Trasplante de Cabello Sapphire FUE

El método de trasplante de cabello Sapphire FUE es un enfoque reformado de FUE que ha sido diseñado específicamente para lograr resultados óptimos. Este método utiliza un instrumento más sofisticado con una punta de zafiro. Esto allanó el camino para el nombre Sapphire Fue.

Existen varios beneficios al usar la herramienta de zafiro en los trasplantes de mano. Los zafiros finamente elaborados son higiénicos para el procedimiento y una opción calmante para el paciente. Esta herramienta reduce de manera significativa y visible el daño al tejido del cuero cabelludo y acorta el tiempo de curación. Como herramienta de punta redonda, también imita el patrón de crecimiento natural del cabello y ofrece resultados de apariencia inmensamente natural.

A medida que aumenta la demanda de trasplantes de cabello en todo el mundo, los investigadores y expertos están desarrollando nuevas técnicas y herramientas. Entre estos, una de las técnicas más nuevas que se ha desarrollado es el Sapphire FUE.

Este procedimiento es casi idéntico al procedimiento FUE tradicional. La única diferencia es que el cirujano utiliza una herramienta específica con punta de zafiro. Como ya se mencionó, los canales abiertos para colocar los injertos trasplantados son creados por la herramienta de punta de zafiro. El uso de esta herramienta durante el procedimiento minimiza los efectos del trasplante, lo que hace que la curación sea mucho más rápida y menos invasiva.

La herramienta de zafiro minimiza los posibles daños en el área receptora. Esto también acelera enormemente la fase de curación. Además, un daño mínimo significa un sangrado mínimo. También reduce en gran medida el riesgo de inflamación y, por lo tanto, de infección.

El éxito del método FUE convencional es bien conocido en toda la industria y se conoce desde hace muchos años. El trasplante de cabello Sapphire FUE ha logrado llevar la tasa de éxito de este método al siguiente nivel y, por lo tanto, lograr resultados aún mejores.

Trasplante Capilar Ice FUE

El trasplante de cabello Ice FUE es otro método diseñado específicamente para extender la vida útil de los injertos extraídos y lograr resultados duraderos. El trasplante de cabello Ice FUE es idéntico al método FUE tradicional en cuanto a la metodología específica, así como la técnica de extracción e implantación. Sin embargo, el factor diferenciador de este método es que durante el proceso de extracción los injertos se sumergen en una solución especial que tiene como objetivo alargar su vida útil sin entrar en contacto con el cuero cabelludo.

El procedimiento comienza con la aplicación de anestesia local tanto al donante del paciente como a la zona receptora. Se utiliza para eliminar las molestias que puedan surgir. Una vez que la anestesia comienza a mostrar su influencia, el cirujano comienza a extraer a los donantes sanos y a mapear cuidadosamente el proceso para asegurarse de que el área donante no esté sobreexplotada.

Después de una cuidadosa recolección, los injertos se colocan en pequeños recipientes estériles con la solución de hielo y luego se colocan en un congelador, manteniéndolos entre 2 y 4 grados. Esta mezcla especial de antioxidantes y vitaminas junto con la temperatura refuerza y ​​optimiza el equilibrio del pH del entorno del trasplante y prolonga así su vida útil. La solución también actúa como refrigerante que baja la temperatura de los injertos, evitando así la inflamación.

Una vez que se completa la fase de recolección, el cirujano abre microcanales en el área receptora, luego se retiran los injertos de la solución IceGraft y se insertan cuidadosamente en los canales. Este proceso aumenta significativamente la tasa de supervivencia y la calidad de los injertos, lo que tiene un efecto muy positivo en el resultado del trasplante de cabello.

Trasplante de Cabello DHI

El método DHI, que significa implantación directa de cabello, es el método más avanzado para tratar áreas específicas de pérdida de cabello. También es ampliamente reconocido como el método más avanzado entre los tratamientos disponibles actualmente para superar la caída del cabello.

Como se mencionó anteriormente, el método DHI, que significa Implantación Directa de Cabello, es el método de trasplante de cabello más avanzado hasta la fecha. Tiene una serie de ventajas sobre otros métodos disponibles, como FUT y FUE. El método DHI permite a los cirujanos extraer los injertos del área donante y trasplantarlos directamente sin abrir los canales.

Por lo general, los cirujanos abren estos canales para incluir los folículos del donante en los métodos FUT y FUE. Sin embargo, con la herramienta utilizada en el método DHI, Choi Implanter Pen, los folículos se pueden implantar directamente en el cuero cabelludo. Es por eso que este método se llama implantación directa de cabello.

Ventajas del Método DHI

El método DHI ofrece una serie de ventajas. Eliminar la fase de apertura del canal es bastante importante entre ellos. El método DHI de dos pasos es muy importante para garantizar una experiencia quirúrgica mínima. También acorta el período de curación.

Este proceso también reduce el tiempo que Grats pasa fuera del cuero cabelludo, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los injertos sin la necesidad de métodos adicionales o soluciones especiales de vitaminas.

Una de las mayores ventajas del método DHI es que la cirugía se puede realizar sin tener que afeitar la zona del injerto. Por supuesto, el área donante aún debe acortarse, pero dado que esta área es solo el área extraída, el tiempo de curación es mucho más rápido y una vez que el cabello vuelve a crecer, ya no será evidente para el ojo que se ha realizado un trasplante.

La Diferencia Entre el Método DHI y FUE

Los métodos DHI y FUE son fundamentalmente diferentes entre sí. Aunque algunos aspectos del procedimiento son muy similares y el proceso de seguimiento es prácticamente el mismo, existen diferencias significativas entre los dos métodos de procedimiento. El método DHI ofrece ciertas ventajas. Principalmente, el método DHI elimina la necesidad de abrir canales antes del trasplante. Esta diferencia en el proceso da paso a un tiempo de curación rápido. Por otro lado, el proceso prolongado de colocar cada injerto en el Choi Pen durante el proceso DHI da como resultado un tiempo de injerto más largo. El método FUE también se adapta mejor a un área de cobertura más grande en una sesión que el DHI, que puede considerarse una mejor opción para aquellos que buscan más de una sesión o que tienen un área de pérdida más pequeña. Hacer una afirmación específica de que un método es mucho mejor que otro no es, por supuesto, el enfoque más lógico. En lugar de hacer esto, es mucho más lógico especificar el tratamiento en función de las necesidades del paciente.

Porque ninguno de estos métodos es menos bueno que otros. Solo depende de las necesidades del paciente lo que nos lleve a las circunstancias de congestión del cabello del paciente. Los consejos brindados muestran que se identifica el método que mejor se adapta a las necesidades del paciente y se explican en detalle los motivos.

GET FREE CONSULTATION

    BEFORE & AFTER

    15 Trasplante de Cabello
    14 Trasplante de Cabello
    13 Trasplante de Cabello
    12 Trasplante de Cabello
    11 Trasplante de Cabello
    10 Trasplante de Cabello
    9 Trasplante de Cabello
    8 Trasplante de Cabello
    7 Trasplante de Cabello
    6 Trasplante de Cabello
    5 Trasplante de Cabello
    4 Trasplante de Cabello
    3 Trasplante de Cabello
    2 Trasplante de Cabello
    1 Trasplante de Cabello
    Open chat
    How may we help you?